¿Te asustan tus recuerdos?

¿Alguna historia nueva que contar? ¿Algún acontecimiento sorprendente? ¿Alguna vez has visto algo fuera de lo común? Recorre tu mente por todos los rincones e investiga todo lo que te inquieta en tus pesadillas.Un lugar donde puedes describir tus pesadillas, donde se funden todos tus recuerdos y deseos enfrascados en tu mente.

martes, 29 de abril de 2008

El triángulo de las Bermudas: ¿Sueño para muchos?

El triángulo de las Bermudas es conocido como "el triangulo del diablo" o "el limbo de los perdidos", es un area geografica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourre (Florida) en las que se a producido inexplicables desapariciones de barcos y aviones.

El misterio se inicia a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo, sin dejar restos ni supervivientes.


Uno de los casos más famosos es del vuelo 19: Cinco bombarderos estadounidenses abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945 en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió, e incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció.
La cara oscura de las desapariciones es que nunca han habido restos en el mar; si hubiera sido un naufragio, los equipos de búsqueda habrían encontrado partes del barco como salvavidas, restos del barco, balsas o al menos una mancha de aceite en el agua. Nunca se ha conseguido nada de eso en sus búsquedas.
Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia.
El número de desapariciones sin hallazgo es completamente impresionante y aterrorizador. Lo más misterioso es que no pudieron ocurrir por un huracán o ciclón porque la mayoría de las desapariciones se dieron en buen tiempo.
Según los relatos de los días de la navegación a vela, las Bermudas y la zona más al sur fueron ciertamente denigradas durante cientos de años por la desaparición de navíos cuya suerte pasó a llenar la larga lista de barcos extraviados en el océano, desapariciones habitualmente atribuidas a piratería, tempestades o motines.

Sólo en el siglo XIX, y especialmente en el siglo XX, con la mejora de las comunicaciones y de los registros de barcos, se comenzó a pensar que había algo inquietantemente cautivador en tan elevada suma de pérdidas, en especial la ausencia de supervivientes, de restos o cuando la comunicación por radio se generalizó, de indicaciones respecto a lo que estaba sucediendo o había ocurrido con los buques desaparecidos.

Por añadidura, se dice que buen número de tan misteriosas desapariciones afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes; por lo demás, los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e, incluso, efectos personales en su sitio.
El Triángulo de las Bermudas simpre será una fuente inexplicada de miedo y un enigma misterioso sin explicación. Pero si los barcos, aviones y buques no desaparecieron a causa de fenómenos naturales, ¿qué les ocurrió? ¿A dóde se desvanecieron los tripulantes? ¿Qué pasó con los restos del barco o el avión? Pero más importante, ¿dónde están?

Los analisis apuntan a que a las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de los restos. Las naves civiles y militares atraviesan la región todos los dian sin contratiempos. En cuanto se perfecciones las técnicas de inversión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos, pero lo que será seguro es que el misterio del triángulo de las Bermudas seguirá por mucho tiempo en nuestra imaginación, creando sueños que harán que las historias perduren en la memoria de los hombres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu informacion es muy buena me parece interesante ese triangulo es misterioso me gustaria saber que hay dentro de el y por que desaparencen los aviones y barcos bueno pero dios sabe que es lo que hace y solo el sabe que hay dentro de ese triangulo:)

Anónimo dijo...

Es fascinante el misterio que ocultan estas aguas. Pero la pregunta que inquieta es..! Porque no hay un indicio de los restos de dichos tripulantes o algo que demuestre un desastre natural. De alguna manera debe tener una explicación cientifica o alguna respuesta de las desapariciones, Ya los gobiernos involucrados a dichas desapariciones deben tener una respuesta logica, mas no factible para los ojos de los civiles. Se puede pensar que es un de los tantos misterios de la tierra. Ponte a pensar.? Sera una conexion a otro mundo? Sera un espacio controlado por seres de otro planeta.?

Anónimo dijo...

mmm lo de los 5 bombarderos ya esta explicado mmm los isnco bonvarderos se quedaron sin combustible y ya s encontraron los aviones y todo fue por culpa de nabegacion ya que los abiones estubieron dando vueltas lo cual los iso quedarce sin combustible

lo de los barcos es que en las profundidades de las famosas triangulo d elas bermudas ay demaciadas erupciones de gas metano si un barco pasa por esa erupcion se undira sin esepcion ya se encontraron 3 barcos que s eundieron por ese motivo y se sigen buscando los que faltan

el metano es demaciado flamable a sierta altura si un abion pequeño pasa a esa altura puede hacre una explocion y destruir al istante el abion por eso en el triangulo d elas bermudas esta proihibido volar a cierta altura por lo mismo

Eso nos demuestra qeu la naturaleza es mas sorprendente cada bes que nos adentramos a ella

ano0niimo0 dijo...

pues la verdad yo creo que debajo del mar debe aver magnetismo para que pueda jalar los aviones y barcos o debe de estar la ciudad perdida de la atlantida